Depósito de inercia Attack AK
La fecha de entrega es aproximada y solo para el caso de que haya stock.
En caso de que no haya stock disponible, consultar plazo de entrega.
Podemos asegurarle que el envío se hará en los plazos previstos pero no podemos hacernos cargo de los retrasos debidos a la empresa de transporte.
Este producto no está disponible para venta, para más información
contacte con nosotrosDepósito de inercia Attack AK
Los depósitos de inercia o de acumulación ATTACK de la serie AK son depósitos de inercia sencillos, es decir no llevan serpentín para el calentamiento del volumen de agua, o sea, que por el un lado del depósito entra el agua caliente proveniente de la caldera y por el otro lado sale el agua caliente que va al circuito de calefacción. Son depósitos económicos y de muy alta calidad.
La función de estos depósitos de inercia es la de acumular el agua caliente producida por la caldera, de esta forma la caldera solo para y arranca dependiendo de la temperatura del depósito y no de la demanda del circuito de calefacción, consiguiendo de esta forma unos ciclos de funcionamiento a potencia nominal de la caldera mucho mas largos y menos paradas y arranques de la caldera consiguiendo de este modo por un lado una vida útil mas larga de todos los elementos de la caldera y por otro lado un menor consumo de combustible, ya que en las paradas y arranques la caldera está consumiendo una cantidad de combustible sin apenas aportar energía en forma de calor.