Caldera de gasificación Attack SLX
Referencia: ATTACK_SLX ID producto: 16150 No disponible
La fecha de entrega es aproximada y solo para el caso de que haya stock.
En caso de que no haya stock disponible, consultar plazo de entrega.
Podemos asegurarle que el envío se hará en los plazos previstos pero no podemos hacernos cargo de los retrasos debidos a la empresa de transporte.
Este producto no está disponible para venta, para más información
contacte con nosotrosCaldera de gasificación Attack SLX
La calderas de gasificación se fabrican en varios modelos, atendiendo a su construcción o a su control electrónico de la combustión.
Atendiendo a su construcción pueden ser, DP, DPX o SLX.
- ATTACK SLX: Los pasos de humo del intercambiador son tubulares y su limpieza es semiautomática mediante una palanca de accionamiento manual que mueve unos muelles o turbuladores, los cuales rascan el interior de los tubos por donde pasa el humo. Su rendimiento aumenta gracias a estos turbuladoes y está entorno al 90%. Su limpieza es relativamente sencilla y más cómoda que los modelos DP, y su rendimiento es mayor. La caldera SLX tiene como principal característica las amplias dimensiones de la cámara de combustión con respecto a la DPX, así caben troncos de madera más grandes y su uso es mucho más cómodo.
Atendiendo al control de la combustión existen dos modelos para las calderas SLX:
- PROFI: La combustión se controla mediante un regulador electrónico, su funcionamiento es mucho más cómodo, además este sistema de control permite una buena modulación de la caldera. Así mismo también es posible conectarle un termostato ambiente o de otro tipo para manejar la salida de bombas de la misma.
- LAMBDA: El control de estas calderas es mediante una sonda LAMBDA, la cual controla el proceso de combustión mejorando notablemente los valores de eficacia y calidad de la misma. El sistema es capaz de controlar de forma independiente la cantidad de aire primario y secundario de entrada sobre la base del contenido de oxígeno de la sonda lambda, temperatura de la caldera y la temperatura de combustión. Todos los parámetros de funcionamiento se muestran en una pantalla táctil, lo que la hace más fácil de utilizar y por lo tanto más confortable.